• SKY HOPARA MEN
Sandalias de trekking Hoka Sky Hopara

La Hopara es la sandalia perfecta para cualquier terreno, húmedo o seco. La Hopara tiene una parte superior sintética con recortes estratégicos para drenaje al tiempo que proporciona un ajuste seguro.

Parte superior sintética

Construidas con una parte superior sintética y flexible, las sandalias de trekking Hoka Sky Hopara garantizan una comodidad transpirable. Ligera y transpirable, la malla permite que el aire frío fluya a través de la sandalia, eliminando la acumulación de calor y regulando la temperatura interna para crear un ambiente saludable. La fabricación abraza el pie ofreciendo un soporte ligero, una construcción de neopreno reforzado proporciona y asegura el bloqueo y reduce la fricción cuando están mojadas.

Entresuela EVA Metarocker

Las sandalias Sky Hopara utilizan la tecnología específica de Hoka conocida como Geometría Meta-Rocker. Esta tecnología fue diseñada específicamente con un diferencial del talón bajo y una suela exterior esculpida en el talón y el dedo del pie que crea un efecto como una mecedora para el pie, fomentando un ciclo de marcha guiada. Su diseño de doble capa mejora la durabilidad de la Hopara. La capa superior está hecha de una espuma EVA suave que ofrece una amortiguación necesaria y permite una comodidad óptima. La capa inferior está hecha de un caucho duradero que utiliza ranuras estratégicamente ubicadas para mejorar aún más la comodidad y ofrecer la tracción que tanto necesitas.

Suela exterior

SKY HOPARA MEN

  • Marca: HOKA
  • Código de producto: SKY HOPARA MEN HOK1067-1000