La zapatilla definitiva para correr de carretera a pista, diseñada para la aventura desde la puerta. El PARKCLAW G 280 con Graphene permite a los corredores salirse de la carretera, escapar del gris y descubrir su lado salvaje interior.
Con grafeno, el material más fuerte del mundo, en la suela de goma y la entresuela de espuma, este calzado ofrece un rendimiento excepcional y una mayor durabilidad, sin compromiso.
La suela exterior de goma G-GRIP cuenta con 98 tacos por zapato, todos de 4 mm de largo, que brindan un agarre similar al de una garra y una conducción suave en la carretera.
Por encima de eso, la entresuela de espuma G-FLY, combinada con una caída elevada de 8 mm, impulsa un 25 % más de retorno de energía para una zancada rápida mejorada con amortiguación y comodidad.
En ambos casos, el grafeno imparte su fuerza inigualable para garantizar que la goma y la espuma conserven sus increíbles poderes durante más tiempo.
Una parte superior de malla liviana y transpirable, pero de diseño duradero, mejora aún más la comodidad general, mientras que la plantilla BOOMERANG súper elástica brinda aún más rebote y amortiguación.