El TRAILFLY ULTRA G 300 MAX es un revolucionario zapato de trail que presenta la primera espuma mejorada con grafeno del mundo, llamada G-FLY. La espuma ofrece un 25 % más de retorno de energía y conserva sus niveles óptimos de rebote y comodidad bajo los pies durante más tiempo, para que los corredores se sientan más rápidos y frescos en distancias más largas.
Las TRAILFLY ULTRA G 300 MAX, pioneras en una nueva forma de calzado para correr ultra acolchado, también cuentan con una ranura ADAPTER-FLEX única debajo del pie, lo que le permite adaptarse y reaccionar al terreno como ningún otro. Y eso no es todo. El caucho GRAPHENE-GRIP brinda la tracción de senderos más dura del mundo, mientras que el ajuste superior de apoyo se adapta a los cambios naturales del pie cuando corre grandes millas.
Es hora de desafiar los límites de tu carrera larga con la zapatilla galardonada INNOVACIÓN DEL AÑO por la revista Trail Running.
“Un sueño para los corredores de senderos de larga distancia”: Runner's World UK, que fue nombrada MEJOR ZAPATILLA DE RUTA en sus Gear Awards 2021